Política de Devolución
A) Nuestra política de devolución sólo es aplicable los primeros 5 días naturales después de la recepción de su equipo. Si han pasado los 5 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
B) Para proceder con su devolución, requerimos:
- La factura de compra
- El equipo debe estar sin usar
- El equipo debe estar en su empaque original.
C) No se aceptan cambios ni devoluciones en:
- Equipos usados
- Refacciones
- Consumibles
- Equipo en liquidación.
D) Requisitos para iniciar con solicitud de devolución:
- Favor de llenar el formato de Devolución del equipo con toda la información requerida y enviarlo al correo ventas@gastroequipos.mx
- Al recibir el formato de devolución se le confirmará de recibido al correo electrónico señalado en el formato y será procesado por el departamento de Servicio al Cliente.
- Se le informará por este medio el estatus y en caso de ser aprobado, deberá enviar la mercancía por paquetería.
- El cliente será responsable de pagar el costo de envió para devolver su equipo. Los gastos de envió No son reembolsables.
- Al momento en que nos sea entregado el equipo, nos pondremos en contacto para confirmar que cumple con el punto B) y solicitar datos de su cuenta para realizar una transferencia bancaria, la cual debe estar a nombre de la persona que realizo la compra.
- Posteriormente se procederá con su reembolso con un cargo por maniobra de realmacenaje y administrativo del 5% sobre el valor de la factura.
- Por ningún motivo se harán reembolsos en efectivo.
Descargue formato de Devolución
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 08:30 am a 18:30 hrs y Sábado de 08:30 am a 14:30 hrs
📞 664 686 1396 / 664 682 9700 / 664 682 97004
664 236 9135
Gracias, estamos para servirle.
GastroEquipos Industriales S.A. de C.V.