Política de Devolución

 
A) Nuestra política de devolución sólo es aplicable los primeros 5 días naturales después de la recepción de su equipo. Si han pasado los 5 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

B) Para proceder con su devolución, requerimos:

  1. La factura de compra
  2. El equipo debe estar sin usar
  3. El equipo debe estar en su empaque original.

C) No se aceptan cambios ni devoluciones en:

  1. Equipos usados
  2. Refacciones
  3. Consumibles
  4. Equipo en liquidación.

D) Requisitos para iniciar con solicitud de devolución:

  1. Favor de llenar el formato de Devolución del equipo con toda la información requerida y enviarlo al correo ventas@gastroequipos.mx
  2. Al recibir el formato de devolución se le confirmará de recibido al correo electrónico señalado en el formato y será procesado por el departamento de Servicio al Cliente.
  3. Se le informará por este medio el estatus y en caso de ser aprobado, deberá enviar la mercancía por paquetería.
  4. El cliente será responsable de pagar el costo de envió para devolver su equipo. Los gastos de envió No son reembolsables.
  5. Al momento en que nos sea entregado el equipo, nos pondremos en contacto para confirmar que cumple con el punto B) y solicitar datos de su cuenta para realizar una transferencia bancaria, la cual debe estar a nombre de la persona que realizo la compra.
  6. Posteriormente se procederá con su reembolso con un cargo por maniobra de realmacenaje y administrativo del 5% sobre el valor de la factura.
  7. Por ningún motivo se harán reembolsos en efectivo.

Descargue formato de Devolución

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 am a 18:30 hrs y Sábado de 08:30 am a 14:30 hrs

📞 664 686 1396 / 664 682 9700 / 664 682 97004

whatsicon664 236 9135

Gracias, estamos para servirle.
GastroEquipos Industriales S.A. de C.V.