Políticas de Garantía

A) Todos nuestros equipos cuentan con GARANTÍA por parte del fabricante, la cual se aplicará de acuerdo con las políticas que cada fabricante emita.

Por lo tanto, su garantía es válida directamente con cada fabricante.

B) En la mayor parte de los casos, los equipos cuentan con garantía de 1 año a partir de la fecha de facturación.

C) No hay garantía en partes eléctricas.

D) La garantía no cubre perdidas o mermas almacenadas o procesados en el equipo.

E) Toda garantía se invalida si el equipo se determina que fue utilizado en condiciones distintas a las marcadas en el manual de su equipo, cuando el equipo no fue operado de acuerdo con su instructivo de uso, cuando el equipo fue instalado inadecuadamente, o cuando el equipo fue reparado por una persona o agencia no autorizada por el fabricante.

F) La aplicación de la garantía está sujeta a la evaluación del equipo por parte de un técnico certificado por parte del fabricante.

G) Gastroequipos Industriales S.A. de C.V. no asume frente al usuario y/o cliente responsabilidad alguna en torno a cualquier garantía reclamada sobre un equipo que no sea bajo la marca “Gastroequipos Industriales”, por lo que se obliga a contactar directamente al fabricante correspondiente de dicho producto para hacerla efectiva, no obstante, lo anterior de ser posible, GastroEquipos Industriales S.A. de C.V. podrá apoyar para hacer válida dicha garantía frente al fabricante.

H) Requisitos para reportar reclamos en su compra:

Con la finalidad de apoyarlo en su proceso de reclamo de garantía con el fabricante, solicitamos que llene el “formato de reporte de reclamo por garantía” el cual lo puede descargar desde este link Formato de Garantía

y lo envié al correo ventas@gastroequipos.mx 

Política de Envío

 

Con la finalidad de  brindarle el servicio y atención que se merece en caso de surgir algún reclamo con el proceso de envío, como: Faltantes, Roturas, Empaque golpeado, Rayado, etc., en indispensable que:

A) Anote en la hoja de recepción del fletero/transportista/paquetería las observaciones de la afectación en la mercancía y tome una imagen del mismo.

B) Dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido su paquete, llene el formato de reporte de equipo con toda la información requerida y lo envié junto con la imagen del punto A) al correo ventas@gastroequipos.mx

Sin cumplir los dos puntos anteriores no será posible procesar su reclamación.

Política de Devolución

A) Nuestra política de devolución sólo es aplicable los primeros 5 días naturales después de la recepción de su equipo. Si han pasado los 5 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

B) Para proceder con su devolución, requerimos:

  1. La factura de compra
  2. El equipo debe estar sin usar
  3. El equipo debe estar en su empaque original.

C) No se aceptan cambios ni devoluciones en:

  1. Equipos usados
  2. Refacciones
  3. Consumibles
  4. Equipo en liquidación.

D) Requisitos para iniciar con solicitud de devolución:

  1. Favor de llenar el formato de Devolución del equipo con toda la información requerida y enviarlo al correo ventas@gastroequipos.mx
  2. Al recibir el formato de devolución se le confirmará de recibido al correo electrónico señalado en el formato y será procesado por el departamento de Servicio al Cliente.
  3. Se le informará por este medio el estatus y en caso de ser aprobado, deberá enviar la mercancía por paquetería.
  4. El cliente será responsable de pagar el costo de envió para devolver su equipo. Los gastos de envió No son reembolsables.
  5. Al momento en que nos sea entregado el equipo, nos pondremos en contacto para confirmar que cumple con el punto B) y solicitar datos de su cuenta para realizar una transferencia bancaria, la cual debe estar a nombre de la persona que realizo la compra.
  6. Posteriormente se procederá con su reembolso con un cargo por maniobra de realmacenaje y administrativo del 5% sobre el valor de la factura.
  7. Por ningún motivo se harán reembolsos en efectivo.

Descargue formato de Devolución

Precios validos únicamente en tienda online

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:30 am a 18:30 hrs y Sábado de 08:30 am a 14:30 hrs

📞 664 686 1396 / 664 682 9700 / 664 682 97004

whatsicon664 236 9135

Se hace uso de Openpay como pasarela de pagos

Gracias, estamos para servirle.
GastroEquipos Industriales S.A. de C.V.